LAURA (GLITTER, CUERO, ROSA Y TACÓN)
Sería IMAGINACIÓN la palabra que mejor me podría definir. Soy Laura García y esta es mi historia…
Desde que era una niña me gustaba imaginar un mundo donde yo decidía, dirigía, creaba y disfrutaba haciéndolo, ya que somos los directores y protagonistas de nuestra propia vida.
Cuando crecí esa necesidad de expresarme y crear fue posible gracias a mi etapa durante quince años en trabajos relacionados con la imagen y la noche (discotecas, videos musicales, tv…) donde yo gestionaba mis galas, creaba mi vestuario, organizaba mi propia música y bailaba con unos taconazos de aguja con los que alcanzaba a tocar las estrellas y ser feliz.
No tuve tanto apoyo o compañía en situaciones malas que tuve que vivir, pero adquirí mucha fuerza para crear mi mundo de color de rosa con mis condiciones. Hacerme a mí misma con mi propio estilo y prototipo, le gustara o no a los demás.
Cuando aún no existían los esmaltes semipermanentes, me dejaba mis uñas naturales largas y creaba con esmaltes tradicionales ¡unos diseños espectaculares! Decidí aprender e iniciarme en el mundo de las uñas. Mi habitación era una mezcla de telas, glitter, acrílico, música, gel, plumas, esmaltes para uñas, cuero y mucho pink.
Comencé a tener mis primeras clientas, iba a domicilios, a centros de peluquería, estética…etc todo por y para adquirir más soltura, conocimiento y experiencia, donde me di cuenta de la gran importancia de trabajar con productos profesionales para no tener que volver a repetir un servicio porque, como se suele decir:- lo barato sale caro -.
Cerré la etapa nocturna y comencé a profesionalizar la pasión que sentía sobre todo lo relacionado con las uñas, abriendo mi primer centro “UÑASMADRID Cursos Para Uñas”. Aquí nació mi otra pasión que era y es ENSEÑAR. Ayudar a personas que están empezando guiándolas y apoyándolas en todo momento como me hubiera gustado que lo hicieran conmigo en mis comienzos.
Para mí ese siempre ha sido y será mi lema: “No hay mayor premio ni orgullo que saber el avance y progreso de cada una de mis alumnas después de que hayan realizado una formación conmigo”.
Poco a poco iba mejorando, modificando, inventando, creando técnicas, diseños originales y atrevidos. Si me lo imaginaba lo podía crear.
Las redes sociales me sirvieron para enseñar todas mis creaciones. Así me conocieron personas de todo el mundo convirtiéndose algunas en mis alumnas.
Comenzamos a incluir en la agenda el ser expositor de varias ferias de uñas, algo que me apasiona ya que conozco cara a cara a esas personas que nos siguen por las redes.
Y por supuesto, me encantan los GATETES. Tengo 4 bondades en casa que me alegran la vida. "Que chiquitos son"
FOTO CON GATETES